Este año también estamos elaborando un vino Blanco y un Rosado, que pronto estarán disponibles.
El Blanco es de las típicas Albilleras tradicionales propias de esta zona que se denomina TORO ALTO y el Rosado, es de Tinta de Toro con Garnacha.

En Marbella tenemos a uno de nuestros mejores fans. Se llama Pancho Campos y es Master of Wine y Director de la Spanish Wine Academy, del American College en Marbella . Tiene un blog, del que damos buena cuenta aquí, por si alguien está interesado en participar.

A partir de Octubre el Tinto Roble cambió de añada. Se terminó el 2013 y empezó el Tinto Roble 2014, teniendo tanto éxito como el anterior y con un gran número de adeptos.

El 18 de Octubre nos hicieron una entrevista para un programa de radio que se llama "Cata Zamora" y que hace la periodista Elena Mayado de Onda Cero Zamora cada miércoles, desde una tienda preciosa de Vinos y Productos Zamoranos que se llama "LA ABACERÍA", situada en C/ Ramos Carrión, nº 9, de Zamora. La entrevista se emitió en Noviembre 2017.

Pincha aquí para escuchar la entrevista.

En el mes de Mayo, dias 24 y 25, estuvimos por primera vez en la Feria del Vino de Toro que se celebra en su Plaza de Toros. Gustaron mucho nuestros vinos y nos dimos a conocer en Toro y la provincia de Zamora.

Participamos con nuestros dos vinos; Crianza MARZÍN K. y Tinto Roble MARTIN KRACHLER en el Concurso CIVAS 2017/2018, celebrado por la Asociación de Sumilleres de España y que otorga los premios AKATAVINOS. En esta ocasión los dos tuvieron una excelente puntuación ; 93 puntos el Crianza 2013 MARZÍN K. (ORO) y 94 puntos el Tinto Roble 2013 MARTIN KRACHLER (ORO) y están considerados dentro de los mejores Vinos de Toro.

 

Nuestro Tinto Roble 2013 volvió a sacar muy buena puntuación en la Guia Peñín. De nuevo 92 puntos.

Participación en la IV Jornada Gastronómica de la Casa de Zamora en Vigo, que se celebró el 26 de Noviembre pasado en el Real Club Náutico de esa ciudad.

Nuestros vinos THESÓN 2012 y MARTIN KRACHLER 2013 fueron considerados excepcionales por la gran mayoría de los asistentes.

Esto nos reafirma en nuestra filosofía de hacer el mejor vino posible, de la forma más natural y artesanal y sacar lo mejor de la uva Tinta de Toro.

Nuestros vinos THESÓN 2012 y MARTIN KRACHLER 2013 han recibido una puntuación de 92 puntos, así como el máximo de cinco estrellas por su estupenda relación calidad/precio.

Nuestros recién estrenados vinos, participaron en un concurso de Vinos Monovarietales de España que organiza D. Ernesto Gallud, editor de la Guía de Vinos “Sin Mala Uva”, en Enero 2015.

El Crianza THESÓN (El Hijo) ganó una medalla de oro que quedó plasmado en este diploma:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Tinto Roble Martin Krachler también sacó muy buena puntuación  y los dos estarán en la próxima edición de la Guía  Sin Mala Uva 2015/ 2016.